Equipo

DEGA - Oscar Guardo Promotor y Constructor

Con amplia experiencia en el negocio inmobiliario y de la construcción Oscar Guardo es uno de los promotores inmobiliarios más sobresalientes de la ciudad, sus obras hablan por sí solas. Edificios caracterizados por la elegancia, los detalles y la exclusividad son la representación de su trabajo. La dedicación y el sentido de pertenencia por cada obra realizada lo han convertido en un exitoso e integro empresario.

Fernando de la Vega Arquitecto

Si de arquitectos Cartageneros importantes hablamos, es imprescindible nombrar a Fernando De la Vega. Egresado de la Universidad de los Andes y con una exitosa trayectoria en todo el país Fernando De la Vega es un referente en las nuevas tendencias del diseño en la zona norte de Cartagena de Indias.
De la Vega ha impreso en cada una de sus obras su perfeccionismo e impecable diseño, representado desde los primeros bosquejos hasta la presentación de la edificación construida, manteniendo altos estándares de calidad en cada uno de los edificios que ha diseñado.

Equipo Coldwell Banker Cartagena de Indias

Liderado por Marcella Carvajales una experta en bienes raíces, pone a su disposición los mejores servicios Inmobiliarios de Cartagena de Indias. Todo de la mano de un gran Equipo Comercial y de Asesores Top Producers, galardonada año tras año como la oficina más productiva de Latinoamérica.